SISTEMA DE APLICACIÓN | ELITE CRETE SYSTEMS IBERICA - ELITE CRETE SYSTEMS IBERICA

+34 622 72 61 60
+34 600 40 83 71
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SISTEMA DE APLICACIÓN | ELITE CRETE SYSTEMS IBERICA

Colores, texturas y diseños ilimitados

Consejo profesional y detallado para asistirle en especificar y diseñar el/los productos para pavimentos y revestimienteos más versátiles y únicos disponibles. Desde entradas para coche de microcemento hasta instalaciones deportivas sin importar el estilo del edificio o el ambiente que le rodea. Elite Crete Ibérica podrá proveerlo con las soluciones que requiere y excederá sus expectativas.

Con cualquier color imaginable junto con cientos de texturas, patrones y estilos podemos asesorarle a usted y a su cliente para poder alcanzar sus necesidades y sueños. Los sistemas de Elite Crete cuentan con la línea más grande y completa de productos decorativos de hormigón disponibles. Interiores o exteriores, comerciales o residenciales, tenemos una solución para usted. Hormigón impreso, recubrimiento arquitectónicos, oxidados, suelos epóxicos, etc. seguro que lo tenemos.

Bajo mantenimiento, económicos, duraderos y completamente personalizables, son sólo algunos de los beneficios de nuestros pavimentos resistentes a manchas y químicos.

Nuestra red internacional y casi tres décadas de experiencia de fabricación para la industria del hormigón decorativo nos dan los recursos para ayudarle a realizar sus proyectos sin importar que tan demandantes puedan ser.

Tenemos toda la documentación desde las fichas técnicas hasta las instrucciones exactas y precisas de instalación.

Formación

Lo productos de Elite Crete Systems están disponibles sólo para gente que haya realizado los cursos de formación.
Si requiere de asistencia técnica o esta interesado en formarse, por favor contacte con nosotros.

 
 
Polígono Industrial de Estepona |C/. Graham Bell, Nº 10 |29680 – Estepona (Málaga)
+34 622 72 61 60 | +34 600 40 83 71
Regreso al contenido | Regreso al menu principal